Marketing & Retail

En Kaizen Proyectos trabajamos para que tu empresa o comercio de lo mejor de sí mismo, tanto si es tienda física como onlineadaptándolo a los retos que trae consigo el siglo XXI.

Marketing integral para tiendas

Una tienda es un sistema de interacciones entre personas, objetos, mensajes, diseño y productos.
En Kaizen Proyectos integramos soluciones de marketing, diseño gráfico, merchandising, comunicación e interiorismo para tiendas y espacios comerciales, con una visión sostenible del retail.
Desde la gestión del lanzamiento de nuevos productos a la gestión y análisis de resultados a través de retail Kpi’s.

Diseño & Visual merchandising

Seducir y crear una grata experiencia de compra a partir del diseño de elementos sugerentes y atractivos, de manera estratégica en el interior de tu negocio, es nuestro objetivo.

  • Desarrollamos elementos visuales de identidad corporativa y material gráfico (PLV, cartelería, señalética), catálogos, packaging, pósters, displays, vinilos… que reflejen la esencia y los valores de la empresa.
  • Desarrollamos la organización, implantación y rotación del surtido en el punto de venta. Gestión de colecciones por ambientes. Desarrollo de layout. Experiencia de compra. Gestión de puntos calientes y fríos.

Web – Ecommerce

Realizamos un diseño web funcional, intuitivo, amigable y visual. Desarrollamos webs en diferentes plataformas, la que más se ajuste a los requisitos funcionales y de diseño (WordPress, Magento, Prestashop, CMS a medida, etc). Diseño Responsive adaptable a cualquier dispositivo.

Pensamos y diseñamos toda la identidad de la tienda virtual, analizamos tendencias pensando en la experiencia del usuario y damos forma visual al proyecto.

Consultoría formativa

Renovarse, mejorar o cambiar. ¿Quieres mejorar los resultados de tu punto de venta? Realizamos un diagnóstico de tu comercio -físico o digital- para:

  • Conocer las áreas que mayor valor aportan a tu comercio y las áreas a mejorar: gestión del surtido, del espacio, comunicación con clientes y proveedores, estrategia…
  • Detectar las oportunidades que se presentan en tu entorno
  • Conocer qué imagen proyecta tu tienda y si esta en línea con tus objetivos
  • Conocer la opinión que tus clientes tienen de tu negocio y que mejorarían
  • Resto de factores relevantes para la optimización de tu negocio.

De una forma práctica, trazamos unos objetivos y te acompañamos durante todo el proceso.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

¿Quién es el responsable de su tratamiento?
Kaizen Proyectos


¿Con qué finalidad y legitimación se han tomado?
Con la finalidad de atender tu consulta, y tu consentimiento como legitimación.


¿Quiénes serán los destinatarios de tus datos?
No hay destinatarios externos.


¿Cuáles son tus derechos sobre el tratamiento de tus datos?
Puedes revocar en cualquier momento tu consentimiento, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, oposición al tratamiento y portabilidad. Para ello debes remitir una comunicación por escrito a la Responsable.


¿Quieres más información?
Consulta la Política de Privacidad y el Aviso Legal de Kaizen Proyectos.