AUDITORÍA DIGITAL

¿Quieres mejorar tus resultados en Internet?

Solicita ya tu Auditoría Digital Gratuita de 45 minutos y exprime todo el potencial de tu ecommerce o web corporativa. Avanza en la digitalización de tu establecimiento.
No importa el tipo de negocio o el sector empresarial: contar con una página web o tienda online eficiente y con buena presencia en la Red es una prioridad. “Estar por estar” en Internet es un desperdicio de recursos.

¿En qué consiste nuestro servicio de auditoría Digital?

Nuestro servicio de consultoría está ideado para poner toda nuestra experiencia en diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y estrategias de marketing, a disposición de las empresas y los autónomos que disponen de una web o tienda online.

Realizaremos un análisis de los cuatro pilares principales del negocio: 

  • Optimización de la página web corporativa o tienda online: diseño adaptado para dispositivos móviles, optimización para SEO, facilidad de navegación y compra, funcionalidad, tiempo de carga, errores etc.
  • Posicionamiento en buscadores: orgánico (SEO) y de pago (SEM)
  • Presencia en redes sociales: reputación online, optimización de contenidos, etc.
  • Marketing de contenidos. 

En base a estos 4  pilares, analizaremos la situación competitiva de tu empresa y te propondremos diferentes soluciones para su mejora, sin ningún compromiso.

Cómo funciona esta sesión de auditoría Digital

  1. SOLICITA TU CITA Rellena el formulario que verás al final de la página con todos los detalles posibles. Toda información es útil.

  2. FASE DE SELECCIÓN Analizaremos tu caso y si valoramos que podemos serte de ayuda te facilitamos una cita en un plazo de 2-3 días.

  3. CHARLA DE DIAGNÓSTICO GRATUITO Tendremos una sesión por Skype de 45 minutos para hablar de los intereses y necesidades que afronta tu negocio en este momento.

  4. DIAGNÓSTICO Y PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Te presentamos el diagnóstico obtenido y conversamos contigo para intercambiar impresiones sobre los resultados.

El diseño es el embajador silencioso de tu marca -Paul Brand-

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

¿Quién es el responsable de su tratamiento?
Kaizen Proyectos


¿Con qué finalidad y legitimación se han tomado?
Con la finalidad de atender tu consulta, y tu consentimiento como legitimación.


¿Quiénes serán los destinatarios de tus datos?
No hay destinatarios externos.


¿Cuáles son tus derechos sobre el tratamiento de tus datos?
Puedes revocar en cualquier momento tu consentimiento, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, oposición al tratamiento y portabilidad. Para ello debes remitir una comunicación por escrito a la Responsable.


¿Quieres más información?
Consulta la Política de Privacidad y el Aviso Legal de Kaizen Proyectos.